Quiénes somos

Quiénes somos

D. Vicente Lucas García

Vimart Detección está dirigida por D. Vicente Lucas García, con más de 36 años de experiencia en el sector. Está perfectamente cualificado y destaca por ser uno de los pioneros en la detección y diagnóstico de fugas de agua para el Canal Isabel II, durante varios años.

Ha sido jefe de obra en el sector de la construcción de grandes empresas como: Piman, Ullastres, Dragados, Carrefour y otras empresas colaboradoras.

Vimart Detección fue creada por D. Vicente Lucas García hace más de 36 años y es el CEO de la compañía, el supervisa todas las diferentes areas de la compañía. Está perfectamente cualificado y destaca por ser uno de los pioneros en la detección y diagnóstico de fugas de agua para el Canal Isabel II, durante varios años.

Gabriel

Me llamo Gabriel y soy Graduado en Ingeniería Civil y Territorial por la Universidad Politécnica de Madrid y tengo un Máster en Dirección y Gestión Financiera por la Universidad de La Rioja. 

Con ya más de 5 años en la industria de la construcción, la mayoría de mi experiencia laboral la he desarrollado en el extranjero trabajando en entornos muy distintos. 

Pasé 3 de ellos construyendo uno de los proyectos más grandes de Europa, con un presupuesto que asciende a más de 25 mil millones de euros, la central nuclear Hinckley Point C, situada en Bridgwater, Inglaterra. Allí, trabajé como Ingeniero para dos multinacionales Laing O´Rourke y Balfour Beatty, primero construyendo uno de los dos reactores nucleares y sus edificios auxiliares y luego los túneles de refrigeración del propio reactor.

Cuando abandoné este proyecto, se me ofreció la oportunidad de unirme a otra multinacional, VINCI, esta vez como Ingeniero Senior en la construcción de una residencia universitaria para la West England University. El proyecto incluía un total de 3 edificios con +900 habitaciones con sus respectivas áreas exteriores.

Un año y medio después, decidí hacer las maletas y abandonar Inglaterra para dirigirme a Antigua y Barbuda, dos pequeñas islas situadas en el Caribe. Allí, fui seleccionado para convertirme en el Ingeniero de Proyecto para la construcción de 3 lujosas casas de más de 350 m2 cada una, cuyo presupuesto total ascendía a la cifra de 10 millones de dólares. Un proyecto en el que todavía me encuentro involucrado.

Proyecto central nuclear Hinkley Point C
Proyecto Residencia Universitaria
Proyecto casas en Antigua y Barbuda